{4F805597-AC32-42F4-9EE2-BAD88CE3B8B2} Emprendimientos Económicos
Búsqueda Búsqueda avanzada
Página Principal Alia e Integración Educación Judía Sionista Delegaciones Israel 
Usted está aquí :   Alia e Integración BaBait BeIajad Olé Emprendimientos Económicos Emprendimientos Económicos
Emprendimientos Económicos

En caso de estar interesado en llevar a cabo alguna iniciativa o emprendimiento económico, lo pondremos en contacto directo con un programa especial de la Agencia Judía, en conjunto con el Consejo de Asociaciones de Olim.

Israel Business Connections- IBC- es una plataforma de acompañamiento y seguimiento, orientado a olim interesados en llevar a cabo un emprendimiento económico. El contacto con esta entidad, puede comenzar aún antes de hacer Aliá.

 

 

 

La foto de Jerusalén sea absorption.7.10 sostenido - son los nuevos inmigrantes que reciben para immigrate a Israel el día antes de la dirección del profesional del precepto IBC IBC

 

 

 


Aharon y Romina Katan hicieron Aliá desde Barcelona, en el mes de Julio del 2007.

Aún estando en Barcelona, Aharon y Romina habían decidido abrir una compañía de organización de eventos en Israel.

A través de la Agencia Judía, se pusieron en contacto con el Sr. Ran Afek, del IBC, que, a su vez, los puso en contacto con compañías, municipios y diversos factores relevantes a su actividad. Basándose en la información recibida, Aharon y Rebeca visitaron Israel y fueron a las entrevistas organizadas por Ran.

Seis meses después hicieron Aliá y recibieron un gran apoyo por parte de Orly Zukerman, coordinadora de BaBait BeIajad en Haifa.

En la actualidad, Aharon y Romina encabezan a VPL, una compañía que trabaja con municipios, oficinas de turismo y entidades comerciales. Hoy, la pareja siente que ha encontrado su lugar dentro del mercado israelí y mientras crece su actividad empresarial, crece también Noemí, la hija que les nació en Israel.

Para una Absorción en Buena Compañía Para dirigirse a Su Coordinador

Enviar por email
  
Volver arriba
domingo 23 noviembre de 2014 Agencia Judía. Todos los derechos reservados יום ראשון א' כסלו תשע"ה